Bulto grande en la vagina debajo del labio mayor, qué es?

Desde hace unos meses he notado un bulto a la altura del clitoris pero a la derecha debajo del labio mayor, al fondo, cerca del hueso creo. No es en el labio en sí, si no debajo de este.

No es de la piel si no interno.

Lo noto fijo, de unos 2 o 3 cm, redondeado pero si lo palpo se mueve un poco. No duele pero creo que ha crecido algo. En el otro lado no noto nada. He pedido cita en el ginecólogo, voy en 10 días.

¿Qué puede ser? He intentado buscar si en esa zona hay alguna glandula o que puede ser pero no encuentro nada..

Si alguien me pudiera informar estaría muy agradecida.

3 Respuestas

Respuesta

Si dices que al tocarlo se mueve entonces será un bulto de grasa y si Es así no es tan grave como piensas. No obstante yo iría al ginecólogo para salir fuera de dudas.

Suerte!

Gracias por la respuesta! Sí, tengo cita pero como es en unos días estoy bastante angustiada.

Se mueve pero lo noto "anclado" por una parte por lo que no puedo moverlo entero pero sí como haciendo circulitos... es difícil de explicar al igual que la zona en la que está...

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.

Lo malo sería que no se moviese. Los bultos de grasa de algún modo están enganchados y eso no es malo, es bueno que se mueva porque quiere decir que puede desaparecer por si solo o eliminarlo fácilmente con cirugía.

Respuesta

Puede ser un quiste a ese nivel, sin embargo hizo bien al pedir su cita con el GINECÓLOGO, la única forma objetiva y real de un diagnóstico es examinándola, tranquila y asista para ser evaluada, hay que analizar todo su historial médico y clínico para poder tener un diagnóstico preciso.

Respuesta

A mí una vez me salió uno después de rozarme mucho, ya me entiendes... Dejé de tocarlo durante una semana o así y desapareció, posiblemente es alguna lesión en el tejido o incluso un quiste de grasa. Me alegro mucho de que vayas al médico ya que él será el que mejor te sacará de dudas, pero no creo que sea nada, será simplemente un quiste de grasa. Suerte!

¡Gracias! No es de roce ni nada parecido ya que lo tengo hace dos meses aprox (que yo sepa) y según me parece ha crecido un poco.

Es un bulto duro en un sitio donde no hay nada, por lo que estoy muy agobiada y la espera con la cita con el médico se me está haciendo eterna!

A ver que me dicen.  Gracias!