Clorador Salino CTX está a -6 en el panel de Leds, en el manual indica que debe estar a +6

Acabo de adquirir un equipo de cloracion salina de la marca CTX. A la hora de programar en el manual indica que el panel de leds debe estar en +6 de producción de cloro, pues bien, no siempre está así, la mayoría del tiempo está a -6. ¿Alguien sabe qué significa esto y porque marca en negativo en lugar de positivo?

2 respuestas

Respuesta

Pues me dijeron que era la polaridad de la célula, que iba cambiando constantemente, y ya está! Y ahora Y no está ni a -6 sino que está continuamente a 0. La verdad que poca cosa me han resuelto, dado que cuando hago la prueba manual sigue sin marcar cloro, con lonqienestoy en mis trece de que la célula no produce cloro. Les sigo insistiendo pero nada de momento.

Respuesta

Dado que acabas de adquirir el equipo que mejor que contactar con el servicio post-venta de CTX para que te expliquen bien el funcionamiento de su equipo y del porque de las indicaciones del aparato, pues supongo que el equipo te habrá costado su buen dinero y te habrán vendido sus bondades, por lo que entiendo que los de CTX deben currarse las respuestas que tienen que darte a ti como nuevo cliente.

https://www.ctxprofessional.com/contacto/

¿Te han contestado algo los de CTX? ¿Te han indicado cual podría ser el problema o a que podría ser debida la indicación de -6 en el clorador?