¿Puedo quedar embarazada si mi novio tocó mi vagina teniendo sus dedos con semen?

Ayer, yo y mi novio tuvimos un tiempo a "solas" y "excitante"... En uno de esos momentos, tocó mi vagina y me metió los dedos después de haber tocado su semen. ¿Puedo quedar embarazada? Es un tema delicadisimoy estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Prácticamente el espema muere al contacto con el exterior. Pero nada es seguro. Ni siquiera el condón. Puedes tomarte la pastilla y listo :)

¡Gracias! Pero,tengo una pregunta. Como me doy cuenta si son los efectos secundarios de la pastilla o si estoy embarazada?

Lo que puedes presenciar síntomas de la pastilla. Puede presentarse: Náuseas o vómitos. Mareos. Fatiga. Dolor de cabeza. Sensibilidad en las mamas. " Sangrado entre menstruaciones o sangrado menstrual más intenso. Dolor o calambres en la parte baja del abdomen." Esto es lo que diferensea de síntomas de la pastilla y el embarazo. De que la pastilla posiblemente tendrás sangrado entre menstruaciones, sangrado leve, o intensos, o flujo, Dolor abdominal, Cólicos.
En un embarazo, no hay sangrado así.
Hay pero son ocasiones especiales. En tu caso, no Así que ntp :)

Ah y hay a veces que se les corta el sangrado y dejan de sangrar.