Cyclofemina tengo dudas respecto al anticonceptivo

Me aplique la inyección el día 15 de agosto estaba en mi tercer día de mi periodo era la primera aplicación, me cuide los primeros 7/10 días, tuve relaciones el día 30 de agosto y mi novio termino dentro de mi vagina, y estoy preocupada porque hoy me bajo un moco espeso un poco blanquecino, transparente y tengo miedo que sea posible que quede embarazada, podría tomarme la postday o es mejor esperar

1 respuesta

Respuesta

Es normal el moco liquido o espeso durante todo el ciclo (es distinto cuando inica el ciclo y cuando termina) pero la inyeccion en sí protege desde el primer día.. y si te cuidaste la primera semana no debiese haber ningun riesgo. Mi primer mes fue en noviembre del año pasado con cyclofem y tambien me cuide la primera semana y luego tube relaciones 2 veces y no paso nada, ningun riesgo por que ya estaba protegida.