Oye si un niño de 11 y una niña que ya tiene la regla 13 años esa niña puede quedar embarazada

Ayúdame por favor necesito saberlo para poder explicar a mi mejor amiga

1 Respuesta

Respuesta

Si puede quedar puesto que ya regla y si ese niño ya eyaculara perfectamente podría embarazarla, se debe hablar con los menores que deben esperar a tener más edad y enseñarles los métodos anticonceptivos para evitar embarazos y enfermedad venereas.