Yo me pajeo 3/4 veces todos los día y tengo el pene a la izquierda ¿Como puedo enderezalo?

Como puedo poner mi pene recto creo que no es fimosis ni frenillo corto porque no me duele al he charlo atrás ni con el pene flácido ni erecto, solo creo que me masturbo mucho y mi pene ha cogido la forma de mi mano.

1 Respuesta

Respuesta

Muchas veces los problemas de desviación son consecuencia de frenillo corto, pero si se descarta este problema, es probable que se deba a la dirección que le das cuando te masturbas. Si lo haces con la mano izquierda siempre, hay más posibilidades de que se incline hacia dicho lado.

No obstante puede ser también un problema congénito y en ese sentido sería importante que te lo examinaran.