Contagio de sida y hepatitis b y c a través de unas gotas de sangre.

Puedo contagiarme de alguna enfermedad dicha anteriormente, tales como sida y hepatitis b y c si en mi comida hubieran caído alguna gotas de sangre infectada y me tomo la comida

1 Respuesta

Respuesta

Los modos de transmisión son los mismos que los del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

La transmisión de la hepatitis C, ocurre a través de contacto con sangre infectada.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

Cualquier consulta que tengas relacionada con el VIH/ITS no dejes de contactar de nuevo con nosotros.
Cuídate.