Es normal dudar de tu adolescencia a los 15 años

Es normal que te atraigan los penes aunque no sienta nadas por los hombres pero si me siguen gustando las mujeres

2 respuestas

Respuesta

Si acostumbras ver sexo porno de hombres, quizás por eso te atraigan los penes, dado el caso trata de alejar esa actitud para que no se le convierta en vicio, por que si no es posible que te lleve a dudar de tu orientación sexual... adelante con tu gusto por las mujeres.

Respuesta

No no es normal, eres gay y no te aceptas debes de aceptarlo para que puedas sentirte bien contigo mismo