Porque tengo miedo de quedarme embarazada

Desde hace meses tengo miedo de tener la posibilidad de estar embarazada, incluso cuando no he mantenido relaciones tengo esa inseguridad y no se porque pero es angustioso.

Ai meses en los que no mantengo ningún tipo de contacto con nadie y cuando se acerca la hora de que me baje la regla me entra miedo de estar embarazada y últimamente sin haber mantenido nada de relaciones se me a retrasado la regla y e tenio esa preocupación y no se que me pasa porque me da miedo de tener un embarazo psicológico aunque eso solo pasa en las mujeres que si quieren quedar embarazadas y yo NO quiero

1 Respuesta

Respuesta

Debe ser el estrés