Consulta sobre mi contrato y opciones a seguir.

Vivo en España ( Andalucia ) y estoy trabajando de socorrista en la costa del sol. Tengo un contrato de obra y servicio con 40 horas dado de alta. El problema viene cuando mi jefe no me esta pagando por convenio (6.25) y trabajo entre 55 y 63 horas semanales y no estoy dado de alta esas horas. Estuve hablando con C.C.O.O., pero la verdad, salgo más liado y con el tiempo con un desamparo enorme. Me gustaría que mi jefe me despidiera y me pagase el finiquito y me diera mis papeles para el paro, pero me esta presionando para que yo vaya a otros sitios y hacerme la vida imposible. ¿Cómo puedo hacer para que me despida y me pague y me de los papeles para el paro?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pretende es simular un despido, cosa que no puede exigir a su empleador.