¿Como puedo convertir un enlace de una web a pdf y a la vez subirlo a google drive?

Ahay una pagina web que me gustaria subir a google drive, desde la misma pagina web desde la que lo convierto a pdf. ¿Me podrian sugerir alguna web sin instalar nada?

3 Respuestas

Respuesta

Puedes utilizar las herramientas de impresión de tu navegador y como impresora seleccionar "Guardar como PDF".
Si no tienes esta opción, y aunque dices que prefieres no instalar nada, te sugiero que instales una impresora pdf, que puede ser gratuita. Tienes muchas en esta página de resultados de Google: impresoras pdf gratis

Respuesta
-1

Lamentablemente una web no se puede convertir a PDF. Guárdate el link de la página para visitarla o descárgate lo documentos que contenga que te interesen pero un web en si no se puede subir como mucho puedes copiar el texto y lo guardas en un word

Respuesta
-1

http://destyy.com/w4CMEG En esta pagina puedes encontrar una buena manera de hacerlo.