Imágenes en pdf

Tengo instalado junto con el word la impresora para convertir el archivo word a pdf. (Sale un icono de pdf y al clikearlo me convierte mi doc a pdf) El problema son las imágenes, las pixela y no se ven a escala real, se ven medio borrosas, sabrás algún método o truco para que no me suceda esto, ¿qué las imágenes insertadas en el word (que se ven correctas) se vean de igual manera en el pdf?

1 respuesta

Respuesta
Ese problema se debe a la impresora, debes recurrir a las opciones de gráficos, algunas de estas impresoras tienen opciones parecidas a las de una impresora laser o de inyección, tienen opciones de gráficos donde le indicas la calidad de la "impresion", necesitas buscar esas opciones, te recomiendo que busques en internet una manual de esa impresora que tienes, y ahí seguramente encontraras la solución.
Suerte!