Dedos ¿Se puede quedar embarazada o hay peligro?

¿Yo me he masturbado con l a misma mano que le estaba masturbando a ella . En ningún momentome he corrido pero tengo miedo por lo del líquido preseminal . Y ella está en periodo de ovulación hay alguna posibilidad deq se quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo! Las 3 formas con las cuales te puedes quedar embarazada son las siguientes:

1- Con penetración y eyaculación dentro de la vagina

2- Con penetración pero sin eyaculación (por el líquido preseminal)

3- Con eyaculación fuera pero en la entrada de la vagina

Si has penetrado pero sin protección podría haber riesgo de embarazo, pero con lo que tú relatas no puede haber embarazo.

El esperma muere a los pocos minutos o incluso segundos de estar en contacto con el aire, y si esa masturbación no fue inmediatamente después de haberte tocado tú, no te preocupes. Además el líquido preseminal puede embarazar, pero no contiene ni la mitad de espermatozoides que se necesitan para un embarazo, y más si estos se exponen al medio ambiente y se dañan. Sobretodo tenéis que estar tranquilos, ya que con los nervios la menstruación se puede atrasar!

Pero era con la misma mano a la vez que yo me masturbaba y la masturbaba a ella pero no me corrí ¿Pasa algo?

No pasa absolutamente nada, tranquilo :)