Limpiar puerta lacada blanca que amarillea

Tengo una puerta de armario lacada en blanco que con el tiempo se ha vuelto amarilla en la parte externa. ¿Cómo devolver su color original?

Respuesta

Volviéndola a pintar, no sé de ningún producto que devuelva el blanco, no creo que exista, otra cosa es que fuese suciedad y se pudiera limpiar, pero el amarillean identidad del tiempo no creo, lo siento.

http://www.mundopintura.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Píntala de blanco, pero en esta ocasión, añádele una gotas de pintura negra de la misma marca que la pintura blanca y recuerda solo unas gotas. Mézclala bien y listo.

A no ser por mugre, el blanco va a ser mucho más duradero.