Que pasa si mi hermana se queda a vivir en la casa de mi madre que fallece y hereda a 3 hijos

Si mi madre falleció y mi media hermana se queda a vivir ahí, "¿por un tiempo" y esa casa no la heredaron a 3 hijos que debemos hacer para que se salga en caso de que la casa la quisiéramos vender?

1 respuesta

Respuesta

Una vez que tengan el condominio de esa vivienda deberán requerir a su hermana para que la deje libre y, si no lo hace, acudir al juzgado para que la desaloje.