Equipo osmosis inversa 5 etapas sin bomba

Mi equipo no llena el depósito, siguiendo el esquema de instalación, noté que no sale agua de la válvula 4 vías al post-filtro. Cambié la válvula 4 vías y sigue igual. De la membrana a la válvula 4 vías si hay agua.

¿Me podrían ayudar a saber que puedo hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que todos los tubos estén en su lugar

La válvula 4 vías tiene posición, IN-OUT

Si de la salida de la membrana a la 4 vías, le llega el hilito de agua y no sale, debe ser problema de dicha válvula, o algún tubo cambiado de sitio

Si el restrictor lleva llave para los lavados, comprueba que no esté abierta, debe estar en cruz, de lo contrario se va toda el agua al desagüe

Comprueba si el depósito pesa, si pesa y no sale, es por falta de aire

www.aguajome.es

¡Gracias!

Muchas gracias por la información, hice todo lo que me indicaste y ahora filtra correctamente y llena el tanque, cambié la 4 vías, pero hace un ruido raro en el tubo que va de la membrana a la 4 vías. Es como si tuviese aire.

Es posible que sea aire, con un par de vaciados debería estabilizarse

Comprueba que una vez lleno el depósito, cierra correctamente y no tira agua al desagüe, pudieras tener algún problema con la válvula antiretorno

www.aguajome.es