¿Me ha salido escamas en mi pene y cada ves que me masturbo me arde fuerte ? ¿A que se debe ? ¿O que tengo?

Ardor al terminar de masturbarme

Dr me llamo Anthony mi problema es que cuando me masturbo me arde el pene (la piel de mi pene esta resecada), me arde fuerte y empece con esto hace poco ya no se que hacer por favor dígame lo tengo y como curarlo.(Tengo 14 años)

1 respuesta

Respuesta

Necesitas acudir al medico para que te haga una revisión física y te de el tratamiento correspondiente, por el momento debes de dejar de masturbarte pues esas escamas pueden ser resequedad y puedes provocarte algún tipo de lesión que pueda infectarse...