Carta del servicio común de notificaciones y embargos

Ayer encontré en el buzón una carta del servicio común de notificaciones y embargos dejada allí hace casi un mes . Estoy de inquilino, por medio de una inmobiliaria, con todos los pagos al día y contrato por un año más, pero parece ser que la constructora de la promoción había quebrado y ahora ha salido una sentencia con lo que se lo ha quedado un banco y que su intención es desalojarnos a todos pues estamos de alquiler. La pregunta es si tengo algún derecho a poder cumplir mi contrato con la inmobiliaria, o van a poder echarme a pesar de todo. Aún no me he puesto en contacto con el servicio de notificaciones por temor a su respuesta. ¿Pueden informarme acerca de esto?

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que tarde en atender ese requerimiento del juzgado redundará en su perjuicio, es probable que lo hayan citado para que manifieste ante el juez su condición de inquilino.