Post day en periodo retraso

Disculpa soy yo de nuevo la del caso de mi prima que tuvo relaciones en su segundo día de period... La verdad es que a ella no le a venido aun y esta muy preocupada.. Eso es normal o estará embarazada

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál era el caso? Contame un poco más (por lo menos yo contesté varias preguntas como esa, no se el resto de los expertos)

Lo que pasa es que mi prima tuvo relaciones en el segundo día de su periodo el la penetro pero no eyaculo en ella y por miedo ella se tomo la pastilla del día siguiente antes de las 24 horas y tiene miedo estar embrazada pero ya lleva dos días de retraso pero esta super nerviosa y pienso que eso lo que se hace que le retrace aun más
¿Es posible que este embrarada?
Sus ciclos con de 30 y aveces hasta 35

¿Tomo pastillas del día después anteriormente?

No fue la primera vez que la tomó

Si tomo la pastilla en tiempo y forma no debería haber riesgo de embarazo. También hay una realidad y es que los primeros 7 días del periodo son los menos fértiles. Dudo mucho que este embarazada, para su tranquilidad se puede hacer un test de embarazo luego de las 3 semanas de la relación de riesgo, desde ahí todos los test son efectivos.

La pastilla del día después es una bomba hormonal, puede retrasar o adelantar su periodo. Hasta dentro de 6 meses no puede volver a tomar una porque implican muchos riesgos en su salud o la misma anulación de la pastilla de emergencia.

Gracias eso la tranquiliza más... muchas gracias

Cualquier duda consultame

¿Hola disculpa por molestarte desde ayer ella siente que su periodo le quiere venir pero no sale es síntoma de embarazo o solo es por su angustia?

Dudo mucho que este embarazada, la pastilla del día después suele ser muy efectiva. Debe estar nerviosa, además tienen que tener en cuenta que tomó la pastilla y eso puede hacer que se le retrase o adelante el periodo

Gracias espero que así sea

Manteneme al tanto del caso, suerte!

Ella tuvo su menstruación aunque sentía cólicos y tomo agua de orégano y todo estuvo normal su periodo normal lo único que si a engorda un poquito

Los cólicos son normales en una menstruación, lo bueno es que ahora se puede quedar tranquila de que no esta embarazada