Sangrado después de tener relaciones, ¿Es normal?

El jueves 23 tuve relaciones con mi novio solo 5 minutos fue sin condón no eyaculó y le pedí que se pusiera condón se lo puso, horas después al ir al baño me empezó a doler al hacer del baño se me quito a las horas después empecé a ver un manchado de sangre después de las relación al día siguiente igual me vino un manchado de sangre, estoy asustada ya que soy nueva en esto, cabe de recalcar que estaba en mi dia 11 de mi ciclo ¿hay posibilidad de que este embarazada? ¿A qué se debe ese manchado?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que por la fricción de la relación te haya lastimado y haya roto algún vaso sanguíneo de la pared vaginal, no te preocupes, la herida debe cicatrizar y el sangrado se va a detener.

Si no hay suficiente lubricación en tu vagina, entonces pueden utilizar un lubricante vaginal, de esa manera evitarán que te lastime con la fricción de la relación.

Lo que deben cuidar es utilizar el condón siempre, durante toda la relación y desde el principio y hasta el fin. No permitas nuevamente que haya penetración sin condón. Si hay penetración sin condón, existe riesgo de embarazo, no importa si no eyacula, el riesgo existe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas