Cambio de pastillas, retraso, ¿Riesgo de embarazo?.

Miren lo que pasa es que mi novia cambio de pastillas, de una marca nueva y volvió a tomar la que tomaba antes las isis mini 24, ella para empezar a el blister de las isis mini, espero a terminar el otro de la otra marca, osea termino las 7 pastillas blancas y luego comenzó con el blister nuevo de las isis mini. ¿Esta bien esa forma en que lo hizo?. Pasados unos 7 días desde que empezó con las isis mini, tuvimos relaciones sin protección unas 4 veces en todo el mes este de Agosto, en ninguna de las veces eyacule dentro de ella (para disminuir la cantidad de espermatozoides). Ahora mi duda es la siguiente, ella presenta un retraso de 1 día y medio lo cual hizo que se pusiera muy nerviosa, el retraso ¿Puede ser debido al cambio de pastillas?. Porque ahora me entro un poco de miedo, aunque no fueron muchas las veces que tuvimos relaciones a lo largo del mes y resalto que ella nunca se olvido un comprimido. Osea al terminar las 7 pastillas blancas de la otra marca, conmenzo con las isis mini, en fin espero puedan despejar mis dudas.

2

2 Respuestas

213.725 pts. Enfermería, Sexología y Psicología

El cambio está bien hecho. En principio no hay riesgo de embarazo, el retraso se deberá al cambio

33.000 pts. DEPORTOLOGO, Farmacología Deportivo, Estética invasiva...

El que no haya tenido orgasmo dentro no significa no que no esté embarazada ya que el líquido seminal también viene con espermas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas