Tostadora que indica 120VAC 60HZ 1800W

Vivo en Lima-Perú, donde la corriente es de 220 voltios, entiendo que requiero de un transformador para poder usarlo. ¿Me pueden indicar las características del transformador a comprar?

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas un trasformador de 220V AC a 110V o 125V (si hay de 120V mejor) AC y la potencia del transformador ha de ser superior a 1800W, para ir bien al menos 2500W para no forzar el transformador.

¡Gracias!

De nada, de todas formas, puede salirte más caro el transformador que una tostadora nueva a 220V

Respuesta

Ce a una tienda que vendan material eléctrico. Ellos te dirán cual es el que necesitas.