Cómo se si mi novio se vino dentro de mí?

Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio y de la nada él sentía que se iba a venir pero se nos hizo raro porque fue muy rápido ya que él normalmente dura bastante mas, entonces sacó su pene y no tenía nada pero se la movió hacía arriba y abajo una vez y ambos vimos que le estaban saliendo la eyaculacion pero en mi vagina no había nada después cuando yo llegué a mi casa entré al baño y me limpié y en el papel había algoblanco pero no supe si eran fluidos míos o eyaculación ustedes que me recomiendan? Ayuda estoy asustada

2 respuestas

Respuesta

Si pasó hace menos de 72 horas sería bueno que te tomes una pastilla del día siguiente para evitar un embarazo.

Respuesta

No existe un tiempo determinado para que un hombre tenga una eyaculación ya que esta dependerá del grado de excitación y se siente el momento en que se eyacula, ahora no necesita eyacular completamente dentro de ti para que exista riesgo de embarazo con un poco que haya quedado o a veces hasta con el simple liquido preseminal puede haber riesgo, no mencionas cuando sucedió esto, pero si no han pasado más 72 horas puedes tomar la pastilla del día siguiente para evitar un posible embarazo, teniendo en cuenta que deberás dejar pasar seis meses para que puedas volverla a tomar, por lo que deberán de usar algún método para cuidarse...

¡Gracias!

Si mi respuesta te fue de ayuda valora la pregunta...