¿Tuve relaciones por primera ves y pues me dolió pero no se si hubo penetración puedo quedar embarazada

Tuve relaciones por primera ves creo que estaba tensa y pues no se si hubo penetración pero el introducción su pene a mi vulva y me dolió y no se si quede embarzada tengo miedo es mi primera ves

1 Respuesta

Respuesta

Es normal sentir un leve dolor la primera vez más si estabas tensa. Quiero darte algunos consejos generales para que tengas en cuenta.

Primero que no tengas relaciones si estas tensa o nerviosa, porque no vas a disfrutarlo.debe ser algo placentero.

Segundo, debes usar condón siempre. Siempre. Para evitar embarazos no deseados o enfermedades, tu oareja debe respetar esto.

Por último si no usaron protección puede ser que estés embarazada si el eyaculo así no haya sido penetración completa. Si no estas segura consulta a un médico o especialista.

Espero haberte ayudado y recuerda los consejos para tener una sexualidad plena.