¿Imprimar y lijar la chalk Paint entre capa y capa?

Quiero pintar un mueble de madera barnizado con chalk Paint y quiero saber si al final también tengo que imprimar y lijar entre capa y capa de imprimación y cuando pinte con la pintura a la tiza, también lijar entre capa y capa . Es que creí que era pintar directamente y estoy leyendo que debo de hacer prácticamente los mismos pasos que con pintura normal. A ver si me pueden sacar de dudas...

Respuesta

Lija el mueble al principio y entre capa y capa de chalk Paint también una ligera lijadita, no es necesario que des imprimación.