Como pintar cañas de bambú

Quiero comprar unas cañas de bambú de decoración, ¿he visto en leroy unas que creo vienen barnizadas? ¿Puede ser? Esas las quiero pintar de algún color. ¿Tendré qué lijar primero? ¿Qué tipo de pintura agarrará bien? ¿A pistola, rodillo, spray? No tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Algunas vienen barnizadas otras no.Si están barnizadas, dele una lija y quite lo que pueda. Después se le da una imprimación que se usa para madera nueva, cuando este bien seca se lija de nuevo, limpie bien el polvo, y hay una gramgama de pinturas al agua.
Si las cañas son nuevas el mismo proceso.