Soy gay estoy enamorado de un hetero que hago?

Soy un chico de 25 años, siempre he llevado una vida heterosexual aclarando que soy gay de closed. Hace un año en mi trabajo conoci a un chico que ahorita tiene 21 años. Cuando el entro a trabajar en la empresa en la que yo aun sigo laborando, yo tome la iniciativa de platicar con el, nos empezamos a llevar muy bien en poco tiempo. El es un chico varonil y es de caracter fuerte, tan asi, que hasta practica artes marciales. Con el tiempo yo comenze a notar, que conmigo se comportaba muy diferente (aclaro que en la empresa donde trabajo somos puros hombres) me daba un trato muy especial, pienso que es por mi forma de ser ya que soy todo lo contrario a el, yo soy muy tranquilo, amable y un poco sensible. Poco a poco me comenze hacer ilusiones con el, es raro por que el es hetero y tiene novia, pero me hace dudar por una parte, por que siempre me manda mensajes por facebook, cuando recien lo agregue me stalkeo dandole like a casi todas mis fotos de perfil. Hasta algunos de mis compañeros de trabajo me llegaron a decir que parecia que le gustaba a el. Pero una de las veces que platicamos hizo un comentario homofobico y eso me desanimo, pero a la vez hacia que me confundiera por que se portaba lindo conmigo. Llego hasta al grado que para saludarme, tenia que abrazarme y como que siempre queria tenerme cerca de el.

Actualmente el ya no trabaja conmigo y aun asi me sigue mandando mensajes, me contesta cuando quiere. Cuando trato de alejarme de el hasta parece que lo hace a proposito y me vuelve a madar mensajes y eso hace que mi sufrimiento sea mas grande por que ya no se que hacer, quiero olvidarlo pero tampoco no quiero eliminarlo de mis redes sociales asi nomas de la nada por que seria sospechoso para el. Aveces pienso que solo juega conmigo o de cierta forma esta obsecionado conmigo o solo lo hace por molestar. Pero necesito ayuda que puedo hacer. Fisicamente me atrae, pero me enamore por esos detalles que tenia conmigo, por que me trataba de una manera muy especial. Aparte que me ha dicho que me extraña (tenemos meses sin vernos) y yo le he dicho lo mismo que lo extraño hasta me ha llegado a decir que me adora y me quiere, pero el tiene fama de mujeriego y es algo que lo hace hetero.

Cuando ya estoy decidido en no seguir platicando con el, me vuelve a mandar mensajes y todo vuelve a ser confuso. Simplemente no se que hacer, tampoco quiero expresar lo que siento por el, por que podria tomarlo mal y correria el riesgo de que muchos se enteren de que soy gay.

No se que hacer, necesito ayuda, un buen consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Habla con el dile lo que sientes de que te va a rechazar lo hará pero te ayudara a liberar esos pensamientos