Tuvimos relaciones sin cuidarnos,¿Estará embarazada?

Yo y mi pareja el 16 de julio tuvimos relaciones sin protección le compre la pastilla tomo y se le adelanto la regla el 20 así que normal pero a.partir del 26 de julio vivimos. Juntos hasta el 11 de agosto donde tuvimos relaciones a diario sin cuidarnos en. Ocasiones sentí que botava adentro no.toma y ahora ultimo tuvimos relaciones el 18 también sin cuidarnos, le tenia que haber venido su regla el. 20 y ya van 5 días de atraso aveces tiene mareo náuseas, siente olores feo por comida que antes le. Gustaba hoy le dolió los pezones y el. Addomen pensaba que iba venir su regla pero no.es así ya le. Paso el. Dolor, mañana iremos sacar un. Prueba de embarazo, ¿sera pronto de hacer? ¿Estará embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Por lo que contas la posibilidad existe, siempre que haya una relación sin protección hay riesgo. Los test de embarazo son 100% fiables a partir de la 3 semana luego de la relación de riesgo (si es de orina) y luego de 2 semanas de la relación de riesgo (si es de sangre)

Muchas gracias por la respuesta, una consulta más que síntomas. ¿Presenta ante un atraso de menstruación?

Mmmm no entiendo tu pregunta. ¿Síntoma de que? ¿De atraso o de embarazo?

Osea que síntomas se presenta cuando hay un atraso de regla, ¿hay síntomas de algún dolor? ¿Y también que síntomas hay en un embarazo?

Cuanto tenes un retraso el único síntoma es que no te baja la menstruación y de embarazo lo mismo, no todas las mujeres sienten lo mismo y los síntomas suelen ser parecidos pero ese síntoma es el común de todas. Decile que este atenta a su flujo ya que son diferentes, uno blanco y lechoso puede deberse a un embarazo

¡Gracias! Lo que pasa desde ayer tiene dolores fuerte abajo por la barriga y le duele muchos sus pezones , eso es normal ?

Puede ser que le este por venir, hay mujeres que tienen esos síntomas en sus síndromes pre menstruales, también hay quienes los sienten en embarazos. No podría decirte cual es su situación, tendría que realizarse un test para confirmar todo dentro de las fechas que te comente al principio. Decile que se quede tranquila porque ella misma puede retrasar su periodo

Respuesta

Si puede que este embarazada, pero también puede ser efectos de la pastilla del día después.

Al ser una bomba de hormona hace justamente eso, el periodo se adelanta, o retraza..

Sino quieres ser padre deberías haber usado condón en las veces posteriores a la de la píldora.

Probablemente este embarazada.