¿Día 20 de mi ultima relación sexual sin protección soy de 35 días cuando puedo hacerme un test?

Llego el día 20 de mi ultimo día de relación sexual.. Fue el 3 de agosto y el periodo lo vi el 19 al 24 de julio Soy de 35 días y aveces de 34 no mas me tenia que llegar el periodo el 21 según mi app flo y nada no tengo síntomas ningunos me duele un poquito el vientre como si me fuera a bajar pero ya tengo una semana asii y los cenos solo por los lados el dolor leve también ayer me hice un test con retención de orina de 4 horas no se si deba esperar la semana que viene a ver si baja que me sugieren ayuda por FA

Otra cosita se me escapaba algo no tengo ningún flujo vaginal anormal ni me baja nada imtrodusco mi dedo para centir mi cuello uterino y esta un poco duro y como cerrado el huequito? Hice la prueba del bantosillo de oído para ver si salia manchado y nada..

Respuesta

Para hacerte un test de embarazo debes esperar 2 semanas (si el test es de sangre) o 3 semanas (si el test es de orina), a partir de ese tiempo los test son fiables.

Me olvide de aclarar! El tiempo es a partir de tu última relación de riesgo

La ultima vez fue el 3 de agosto sin ningún tipo de protección.

A partir de hoy ya son fiables ambos test, te recomiendo que esperes unos días igual, pero el resultado que te de ya es fiable

Ok exactamente hoy son 3 semanas entonces me recomiendas la semana que viene hacerme el de farmacia .

Sisi, a comienzos de la semana, más que nada para estar 100% segura de que el resultado es fiable

Ok gracias aviso por si o por no tambien saludo..

Dale, mantenme informada, suerte!

¡Gracias!

Hola que tal buenos ya menstrue ayer con dolor de vientre fuerte y flujo abundante con cuagulos.. Gracias por su opinion ya se que no hay bb en camino

el ciclo la vez pasada fue de 34 y esta vez me sorprendió de 40 vendrias ovulando majomenos para cuando si puede ayudarme en eso

Me alegro mucho! ¿Cuál es tu pregunta? No logre entenderte

¿El mes pasado mi ciclo fue de 34 y esta vez de 40 para septiembre estare ovulando para que fecha majomenos?

Eso no te lo sabría decir porque al ser irregular eso no lo podes determinar tan fácil. Hay como si fuesen unos test de embarazo que son de ovulación, si es que quieres hacértelos te los podes hacer se los suelen hacer las mujeres que buscan un bebé. Siempre cuidate!