Consejos sobre campanas exctratoras y encastrables

Me gustaría que me aydasem con la elección de una marca de campanas que seria Frecan y bosh.. LaFrecan para min es una novedad... ¿marca España con motor alemán se no me equivoco. El qué me vende la cocina me indicó Frecan con 900/ de extracción pero no me quedo convencida de la marca por desconociendo en el mercado y prefiero bosh ecosilence que opináis vosotros? Tengo un lio ya que mi preocupación es la campana por ser una cocina nueva y tener experiencias malas con otras por eso quería consejos de expertos.

1 Respuesta

Respuesta

Erica

MIra lo del extractor no solo hay que mirar la potencia de extracción..

También influye mucho lo que te quieres gastar... la marca FRECAN.. no me suena de nada, no digo que sea mala campaña, seguro que vale mucho menos que la BOSH.

POR PARTES

Como te decía no solo es cuestión de potencia.. esta el ruido que hace al extraer ...( MUY IMPORTANTE ESE DETALLE )La calidad en general. El servicio pues venta .la estética.. etc, etc

Para mi si el dinero no te influye mucho de cabeza por la BOSCH