Dudas sobre los anticonceptivos del Seguro social Mexicano

Uso inyección anticonceptiva Patector de hace 10 meses y siempre lo compro de patente por particular en alguna farmacia. Tengo seguro social (IMSS) y quisiera saber si los anticonceptivos del seguro son genéricos o patentes, o si me conviene empezar a usar las inyecciones de ahí del seguro.

1 respuesta

Respuesta

Yo soy de Guatemala y en ese sentido no puedo ayudarla, desconozco el sistema del Seguro Social de México, lo siento en verdad.