Humo negro después de cambiar turbo

¿Mi coche es una Scenic 1.5dci Le he cacambiado el turbo por uno reparado y ahora me echa mucho humo negro por que será+?

2 Respuestas

Respuesta

Si el humo es negro probablemente hayas colocado mal algún tubo de turbo a intercooler, o la junta entre turbo y tubos de admisión. ¿Escuchas algún soplido más fuerte de lo normal?

El humo negro en los diesel significa que la mezcla es demasiado rica en gasoil (o escasa de aire)

Revisa los tubos de goma y juntas que hayas desmontado, no es la única razón por la que puede tirar humo negro pero sabiendo que justo has cambiado el turbo es bastante probable.

Respuesta

Es normal si en la avería paso aceite al escape, que después de la reparación tire humo al ir quemando ese aceite en el escape en las prineras kilometradas.

Depende de cómo se te averiara el tubo. ¿Q le paso?