¿Hay riesgo de algo por semen en sabana?

Quería saber si hay algún riesgo de embarazo si ayer tuve relaciones con mi enamorado y se viene pero eyacula en mi sábana y esa misma noche duermo ahí, ¿sobreviven los espermas?

3 respuestas

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo, ya que los espermas no pueden sobrevivir .. Y unos ejemplos de quedar embarazada es de que eyaculen adentro de ti, no puede haber embarazo si hay semen en cobijas, sillas etc... tiene que haber contacto con la vagina y el pene..

Espero y te sirva de ayuda y tienes que tener cuidado

Respuesta

No... Es improbable que te embaraces así, ya que los espermas necesitan un ambiente agradable para vivir, donde puedan estar. Por eso dentro de la mujer viven tres a cuatro días, pero en la sabana por ejemplo murieron en cuestión de minutos.

Tu tranquila, aunque te recomiendo que cambies la sabana, ya que el semen cuesta sacarlo, osea, va a salir de la cama, pero el aroma queda como impregnado no se como explicar,... A mi me ha pasado así... En ropa... Aunque este lavada sigo oliéndolo.

Cuidate y suerte.

Respuesta

¿Cómo van a sobrevivir? Además los espermatozoides no tienen superpoderes, no saltan ni vuelan hacia el interior de tu vagina, los espermatozoides necesitan un medio adecuado para vivir, y mueren al poco tiempo de estar en contacto co el aire.

Aquí lo único importante es, ¿te han penetrado con el pene por la vagina sin protección? Porque si es así si hay riesgo de embarazo.

Educate sexualmente y no tendrás este tipo de dudas.

Y por favor, pon a lavar esas semanas, es antihigiénico.