¿Me puedo ir con mi hija a otro estado sin estar casada?

Tengo 20 años y tengo una hija de año y medio, no estoy casada y ya no quiero vivir con mi pareja.

El y yo ya no tenemos ninguna relación independiente a nuestra hija, tengo yo una relación a distancia y nuestros planes son que yo me vaya a vivir con el a otro estado.

Mi miedo es que al yo tener la mayor parte de mis cosas en la casa donde rentábamos me pueda demandar... Tomando en cuenta que yo no dejare a mi hija, pienso llevármela. Yo no trabajo, pero pienso casarme con mi actual pareja (la cual conozco de hace 6 años sin ningún tipo de relación, hasta ahora) ¿Puede quitarme a mi hija su papá por algún motivo?

1 respuesta

Respuesta

La guarda y custodia de un menor la decide el juez, si los padres no se ponen de acuerdo.