¿Embarazo usando primer mes de anticonceptivas? Estoy asustada

Comencé a usar diane 35 el 2do día de mi periodo no tuve relaciones los 7 primeros días, en el día 11 y 12 de anticonceptivos tuve relaciones sin protección y sin eyaculación, normalmente tomo mis pastillas a las 8:30 pm siempre es así, pero el día 9 de anticonceptivos me la tome 5 horas después a la 1:00 am y pues no habían pasado las 12 horas entonces no hay problema, ¿cierto?. Todo el mes estuve manchando a veces café y a veces rojo, tengo riesgo de haber quedado en embarazo.

Respuesta

Si te tomaste la pastilla correctamente más de 7 días y no tuviste relaciones por ese olvido de 5 horas no hay riesgo de embarazo, lo que si me parece extraño es el manchado por que no es correcto, lo que te aconsejo es que vallas a un ginecólogo para saber que pasa! Suerte

Quieres decir que por el manchado si hay riesgo o tal vez eso signifique otra cosa?

No creo que halla ningún riesgo de embarazo y tal vez el manchado es por que estas empezando pero aveces hay pastilla que no le caen bien a toda mujer, por eso te digo que hable con tu ginecóloga!

¡Gracias! Estaré un poco más tranquila, aunque hoy es mi día 2 de descanso y aun no llega, ¿es normal?

En el día de descanso cada cuerpo es diferente ej: a mi me llega al 3er día del descanso a otras el 4to así que espera tranquila, aveces los nervios traicionan!

Oye y otra pregunta lo que sucede es que el día 2  de descanso me bajo en el día como 3 chorritos de sangre pero muy poquito y a veces café y gelatinoso a veces grumoso y ayer solo un manchonsito de sangre ¿eso era mi menstruación o que? Hoy es el día 4 y nada que me baja o no se si eso que me bajo era menstruación estoy muy asustada

Si, puede ser que tu cuerpo no está acostumbrado a este método y simplemente se esta ajustando, como es tu primer mes tomando la pildora!