Precio moneda de una peseta de Franco plateada de 1947

Tengo una peseta de Franco de 1947 e buscado es la página y no veo ninguna color plata igual a la que tengo yo

2 Respuestas

Respuesta

No existe ninguna moneda de Franco plateada, puede ser que alguien le diera un baño posteriormente. Las últimas pesetas de plata se hicieron al comienzo de la II República.

Entonces no tiene ningún valor? No parece haber sido bañada, pero gracias por la información. 😊

Pon fotos desde un PC y te digo, pero en principio no creo que tenga valor.

Léete este artículo, te puede aclarar el tema:

http://blognumismatico.com/2014/09/05/los-errores-provocados-en-la-fnmt-a-principios-de-los-80/

En tiempos de Franco también se hicieron, además de joyeros.

Respuesta

No hay pesetas de 1947 de color plateado, seguramente se les dio un baño posterior.

Desde un pc puedes subir las fotos o puedes poner un enlace.