Tuve relaciones ayer; y estoy ovulando

Estoy por el tercer día de ovulación(máxima probabilidad) no acabo dentro de mi ¿pero puedo quedar embarazada? ¿Tomo pastilla de emergencia? ¿O el ovulo ya esta fecundado?

4 respuestas

Respuesta

Si, si hay riesgo de embarazo, la pastilla del día después no es 100% efectiva, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Respuesta

¿Tuviste relaciones sin protección? Si es así, por más que no haya acabado adentro hay una probabilidad muy alta de embarazo..

Respuesta

A pesar de la clásica recomendación de 72 horas hasta el límite de 120 horas (5 días), la anticoncepción de emergencia todavía puede ser eficaz. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que cada día que pasa, la efectividad anticonceptiva del esquema se reduce, especialmente después de las primeras 72horas

Aunque no haya terminado dentro aun existe la posibilidad de un embarazo la que el liquido pre-seminal puede contener espermatozoides.

Respuesta

Yo fuera tu voy y me tomó la píldora pero ya!

Es posible, bastante posible que quedes embarazada, aunque disminuye la efectividad la píldora aun puede ser tu opción.

La Concepción no es tan fácil como parece, aunque aveces si... Anda a saber tu si eres de esas que se embarazan fácilmente.

Ve por la píldora ya!