Una gran duda respecto a píldoras anticonceptivas.. El día 8 de la toma

Una gran duda respecto a píldoras anticonceptivas.. El día 8 de la toma Tuve diarrea Dos horas después de tomar la píldora, la primera vez fue blanda y la segunda fue líquida, (¿disculpen la descripción) la cuestión es que fueron Dos veces y no volvió la diarrea quería saber si las pastillas pierden el efecto o no? ¿Si es que estoy protegida realmente? Ya que es mi primera caja recetada por mi ginecólogo, empecé a tomarla desde el inicio de mi menstruacion hasta ahora, a los 12 días de la toma ( 4 días después de la diarrea leve) tuve relaciones, ¿Existe el riesgo de embarazo? Por favor cabe decir que jamás olvidé ni una pastilla, siempre a horario y todos los días, he leído que si es intensa o persiste durante el día si pierden pero no sé si quedarme tranquila o no.

1 respuesta

Respuesta

No creo que hallas quedado embarazada porque cumpliste todos los días el anticonceptivo te recomiendo que vallas a tu ginecólogo y le consultes esa persona sabrá que hacer!