Caldera de gasoil inso 20. Me puede decir alguien en cuanto tiene que estar el manómetro. No me llega suficiente agua caliente.

En cuanto debe estar el manómetro tiene un reloj de o a 5 bares, termostato y termómetro. Arranca y de un momento a otro se apaga.

1 respuesta

Respuesta

El manómetro es para la calefacción. Tiene que estar más o menos en 1,5bar. No se si tú caldera es de agua caliente instantánea o si lleva un depósito de acumulación de acs. Pero si dices que arranca y al poco se para. Puedes probar sí en calefacción hace lo mismo. Y si es así. Posiblemente tenga la fotocélula sucia

¡Gracias! Voy a mirar lo de la fotocélula.

La caldera tiene un depósito de agua y es de color rojo. Lo raro es que en el grifo de la cocina el agua cae muy caliente y en la ducha🚿 no. Cae mu ha agua fría y poca caliente.

.