Hace 2 días tuve relaciones y hoy sangre y tengo cólicos

Bueno hace 2 días tuve relaciones con mi novio, al principio el metió su pene en mi vagina por menos de 1 minuto y luego ya se puso el condón e hicimos todo con condón, al final revisamos y el condón estaba bien, hace aprox 11 días se me fue el periodo. Pero hoy tuve un sangrado leve y un dolor en el vientre, ¿qué podría ser esto?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser síntomas de infección vaginal. Al tener relaciones te lastimaste por tener la vagina sensible y por eso sangras. Consulta con tu ginecólogo y seguro te pedirá estudios para ver de que se trata..