¿Quiero saber si estoy embarazada?

Al segundo día después de mestruar tuve una penetración que duró pocos minutos, no se si hubo líquido preseminal, obvio no hubo eyaculación, a las dos horas tomé la pastilla del día siguiente, una semana después tuve un sangrado que duró 4 días y parecía ser mi menstruación, quisiera saber si estoy embarazada o que ocurre Por que no ha venido mi regla... Soy bastante regular!

2 respuestas

Respuesta

Ese sangrado fue una menstruación que indica que la pastilla del día después sirvió. Puede ser que tengas un atraso debido a ella ya que es un shock de hormonas bastante fuerte. Tranquila!

Respuesta

Si tomaste la pastilla dentro de las 72 horas es eficaz, ese sangrado es la prueba de que funciono, ahora tu periodo se puede adelantar o atrasar, lo mejor es que empiece a contar a partir del sangrado a causa de la postday