Mujeres irregulares,¿Como es? (moco cervical)

Tengo la duda de que significa cada consistencia del moco cervical...

Por supuesto conocer la anécdota de una chica irregular en sus ciclos que me diga, como es que nos podemos guiar con esto para saber cuando es que estamos ovulando.

2 respuestas

Respuesta

Suele ser un moco más espeso como si fuese gelatina o algo así, no digo que le pase a TODO el mundo pero puede ser una pista muy buena.

Respuesta

Para saber cuando una mujer irregular ovula es imposible. Debe ir al medico y regularse la regla y de hay, ya se sabe. Si no, es imposible.