Cuando tengo relaciones sexuales me duele muchísimo y tengo que parar

Tengo 23 años, y las dos únicas veces que he intentado tener relaciones sexuales me duele muchísimo y siempre tengo que parar. Pese a que hay una buena lubricación.. ¿A qué se debe esta situación?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser muchas cosas, no nos has comentado mucho, pero las primeras veces no es raro que duela. ¿Sueles estar nerviosa?, ¿Es un pene muy grueso?, ¿Te duele cuando te masturba el?, ¿Has usado alguna vez algún vibrador o algo así?

Respuesta

Para responder debería hacer si eres hombre o mujer

Mujer

Bueno como es la primera ves suele decir que eres virgen. Y siempre la primera vez solo duele un poco pero si ay muy buena libricacion no dolerá nada.
Debes poner al 100% en tu excitación y no pensar que no te dolerá por que si piensa así te dolerá es algo que nuestro cerebro da como respuesta

Ok, muchas gracias!!

De nada