Posibilidad de embarazo por roces

La situación es la siguiente, el 1 de agosto tuve relaciones con mi novia, 1 día después de su último sangrado, pero hubo roces con posible liquido preseminal, la verdad no recuerdo bien, rose los labios mayores, en el peor de los casos, rose los menores, seguidamente fui por un condón y me lo puse bien, pasó la relación, cheque que no estuviera roto, y en efecto no lo estaba, sin emabrgo tengo dudas de si puede haber empujado espermas del posible liquido preseminal por qué la verdad no recuerdo si tenía, hacia adentro con la. Misma penetración, fue el primer día de su ciclo, hasta ahorita todo ha marchado bien, ya terminó sus días fértiles no ha tenido algún síntoma ni nada, sin embargo quiero saber si hay una posibilidad de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no hay riesgo de embarazo.

Si la penetración siempre fue con condón, entonces tampoco existió riesgo de embarazo. No importa si previamente existieron roces, mientras realices la penetración con preservativo, no existirá riesgo de embarazo.

Respuesta

No puede haber embarazo si no hay penetración