¿Puede haber embarazo por diarrea?

Tomo pastillas anticonceptivas y tuve diarrea intensa el 5to día en que me tocaba tomar la pastilla. La tomo a las 8 am siempre puntual pero como me sentía un poco mal ese día la tome a eso de 9.30, 10 am. Luego a eso de las 13 pm comencé a tener retortijones pero como estaba en mi trabajo no fui al baño. Me sentí mal y tuve náuses a eso de las 15 pm mientras viajaba a mi casa. A las 16 llegué y fui al baño, tuve diarrea todo el día aunque en pocas cantidades. Me cuidé toda la 2da semana con preservativos. ¿Pero a partir de la 3era no. Mi duda es si puede que no haya sido absorbida la pastilla y tener un embarazo?

Respuesta

Riesgos mínimos porque actúo bien, siga sus tomas cumplidamente.