Puede ser semen o solo el lubricante

Pues tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos con condón y a la hora de quitarlo lo amarró y estaba apretando para ver si se había roto y no salia nada después lo volvió a ser y salio algo dos veces una gota la primera la quite yo por que me dio miedo y le dije hazlo otra vez y salio le quite el condón apreté y no salió nada ya? ¿Y yo me asusté y me dijo que me tranquilizar a que A lo mejor era del mismo lubricante de el condón o fluido mío es posible eso?... Por otra parte quisiera ver eso paso el día 2 agosto y mi ultima menstruación fue del 16 al 22 de julio siempre e sido irregular, ¿podría sacar mis días de fertilidad o siendo irregular no se puede?... ¿Otra cosa he tenido cólicos leves pero solo me da en ratos un poco de dolor de cabeza y molestia en los pechos y flujo vaginal transparente un poco más de lo normal solo en ratos? A y también como molestia en el ombligo

1 Respuesta

Respuesta

Si fue semen o lubricante no lo puedo decir yo, si usted tiene dudas de embarazo aquí lo correcto es una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado lo descarta con seguridad y si en 7 días no baja la regla hágase una ecografía para investigar otras causas del retraso menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas