¿Puedo quedar embarazada aún así allá tomado la pastilla del día después?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con protección, pero nos dimos cuenta de que el condón se había roto, pero no llegó a eyacular (el condón tenía espermicida). Un rato después fuimos a comprar la pastilla del día después y me la tomé en el instante.. ¿Hay riesgo de qué aún así esté embarazada?

(Estaba en mi primer día fértil)

2 respuestas

Respuesta

Pues yo no me preocuparía te tomaste la pastilla a tiempo lo único que te recomiendo es que te hagas un test de embarazo luego 3 semanas, como quitar más las dudas y pues te relajes y así tu periodo no se atrase más de lo que se atrasara con la pastilla, lo otro es que si tomas pastillas anticonceptivas te recomendaría que no tuvieras relaciones durante unos meses

Respuesta

¿Por qué no va a tener relaciones durante meses?

Y para la autora del post, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.