Trabajar un autónomo en una tienda

Yo tengo una pequeña empresa, una tienda de ropa y soy autónoma, y quisiera saber si puedo hacer un contrato mercantil con otra persona que sea autónoma también. ¿Qué tipo de contrato sería, y si es posible?

2 Respuestas

Respuesta

Si que es posible, es lo que se llama contrato de colaboración

Respuesta

Si es apra trabajar en esa tienda no actualmente eso es lo que se conoce como falso autónomo y esta en pleno auge de persecución