Se podría denunciar a un vecino que ronca?

Tengo un vecino que ronca mucho. Creo que se va al patio y la mujer se mete dentro y cierra la puerta. ¿Tengo derecho a decirle que se meta dentro? ¿Si no puedo hacer nada podría denunciarlo ante un juzgado?

3 Respuestas

Respuesta

¿De verdad que lo pregunta en serio?

Si es así, ¿Usted qué cree?

Esto es de lo más raro que he visto en un blog, y no puede ser verdad

Respuesta

Esos son los asuntos de enjundia que el Juez, el Fiscal y los funcionarios del Juzgado están encantados de llevar

Adelante

Respuesta

Denunciar es poner de manifiesto ante un juez, u otra autoridad, hechos que constituyen delito o infracción punible, veo difícil por no decir imposible, tipificar como delito los ronquidos de un vecino por muy molestos que sean.