Sigo muy asustada por un embarazo

Disculpa creo que eres una adolescente ¿Me podrías pasar tu número? Quiero hablar en privado contigo por favor, esque estoy muy asustada

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué te ocurre?

En marzo mi novio me metió los dedos a la vagina pero de los lavo antes y los seco después en abril y mayo mi periodo llegó bien pero en junio no y me hice una prueba de embarazo yel 26 y salió negativa y luego el 28 una de sangre y salió negativa me dolían muchos los pechos luego en julio llegó mi periodo con 5 días pero en menor cantidad y en agosto también pero en menor cantidad y mis pezones están oscuros y una línea está apreciendo en mi estómago

Para que haya riesgo de embarazo tiene que haber penetración vaginal sin preservativo con el pene, no con los dedos. Las pruebas han dado negativo, así que no estás embarazada

¿A qué se debe que mis pezones están más oscuros?

Puede ser una percepción tuya porque estás agobiada. O a un tema hormonal

Respuesta

¿Con quién hablas?